Polémica por zancadilla de periodista a refugiado sirio le cuesta su trabajo

La periodista Petra László fue despedida luego que pateara a varios refigiados sirios cuando grababa su huida en la frontera. Un video revela cuando la mujer estira la pierna y hace caer a un hombre con un niño en brazos. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-09-08 12:17:00

Un grupo de refugiados huye de la policía húngara en la localidad de Roeszke, cercana a la frontera con Serbia, donde se encuentra uno de los campos de refugiados al que las autoridades de Hungría envían a los centenares de personas que están llegando al país en busca de un futuro mejor, informa The Huffington Post.

Las personas que escapaban de los agentes trataban de evitar ser detenidos y enviados a ese campo, donde se hacinan centenares de personas.

Ante la presencia de varios camarógrafos y periodistas, los refugiados corren campo a través cargando con lo que tienen. Un hombre, con un niño en brazos, logra zafarse de un policía pero, al cruzarse con una reportera, ésta le pone la pierna y le hace una zancadilla, haciéndole caer al suelo con el niño.

El momento fue captado y subido a Twitter por el periodista Stephan Richter.

Sin embargo, aunque la zancadilla de la reportera parece evidente, Richter, en respuesta a varios comentarios al respecto, asegura que en realidad no es ella quien tira al hombre.