Abuela habría descuartizado a unas 10 personas

Las autoridades la detuvieron luego de observar videos en los cuales la sospechosa trasladaba pesadas bolsas, allí posiblemente iban los pedazos de sus víctimas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-07-31 8:12:00

Tamara Samsonova, de 68 años, es la principal sospechosa de una serie de asesinatos en San Petersburgo, Rusia.

Samsonova quedó detenida luego de que se hicieran públicas las imágenes de las cámaras de seguridad que la muestran trasladando pesadas bolsas. La Policía sospecha que en esos bultos había partes de los cadáveres de sus víctimas, los mismos que los investigadores encontraban dispersos por la ciudad y que, hasta la difusión de los videos, los tenía inmersos en un caso que no avanzaba por la falta de pistas.

Las sospechas recayeron sobre Samsonova luego del crimen de una mujer de 79 años con quien la acusada había discutido y cuyos restos fueron hallados el fin de semana en las afueras de la ciudad.

Tras el arresto, la Policía halló un diario íntimo, escrito en ruso, inglés y alemán, donde la mujer relataba haber asesinado y desmembrado a, al menos, 10 personas. Los casos datan de hace más de una década, según informa el periódico Daily Mail.