Secciones
×

Síguenos en

Venezuela

Filtran video de Leopoldo López en prisión

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, cumplió este martes un año y medio  en prisión,  tras los hechos de violencia ocurridos en febrero de 2014.

Un grupo de opositores y simpatizantes del político venezolano Leopoldo López se acercaron hoy hasta el penal militar de Ramo Verde donde se encuentra encerrado el líder de Voluntad Popular (VP) para reivindicar su inocencia y reclamar su liberación al cumplirse un año y medio de su entrada en prisión. 

/ Foto Por elsalvador.com

Por

Ago 19, 2015- 09:32

Leopoldo López, opositor encarcelado en Venezuela, cumpió el martes 18 de agosto 18 meses recluido, tras ser acusado por violencia en protestas de febrero 2014.

Se encuentra recluido en la prisión militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas. Desde allí ha denunciado haber sido sometido en diversas ocasiones a régimen de aislamiento, o no poder ver a su familia como lo establecen las leyes, sobre todo a sus dos hijos. 

La producción del programa Conclusiones, transmitido por CNN en español y conducido por Fernando del Rincón, logró entrevistarlo por vía telefónica en febrero de este año, y según la familia de López y su defensa, el líder de Voluntad Popular fue después trasladado después a una celda de castigo por sus declaraciones.

Ayer, el canal hizo público un video exclusivo que muestra a López manteniendo una conversación a través de los barrotes con Daniel Ceballos, exalcalde del municipio San Cristóbal, quien también fue encarcelado en 2014 y compartió la misma cárcel hasta hace tan solo unos meses, antes de ser trasladado a una cárcel común y luego recibir una medida de arresto domiciliario.

Este video fue grabado hace 10 meses, en octubre de 2014 y la persona que lo grabó ha pedido no ser identificada por motivos de seguridad.

Información vía CNN

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios