Oso hambriento intentó ingresar a una casa por la puerta del gato

Un hombre en Estados Unidos sorprendió al animal cuando trataba de entrar a su casa a robar comida y compartió la imagen en redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-08-19 5:24:00

Un cachorro de oso hambriento vio frustrado su intentó de robar alimentos en una vivienda en Sandpoint, Idaho, Estados Unidos, al intentar ingresar por la puerta del gato.

El hecho fue captado por Doug Harder, quien compartió en su perfil de Facebook la curiosa imagen que muestra al animal atorado en la puerta del minino.

Oso quería robar comida

El oso había tratado “una y otra vez pasar por ahí”, escribió Harder en la red social. El animal parece ser un ladrón de comida reincidente.

Según cuenta Harder, había vuelto de sus vacaciones y al llegar a casa se encontró que todo estaba desordenado. El oso había entrado por la puerta corredera y, una vez dentro, se agenció un brownie, una barra de chocolate y una lata de gaseosa. Además, el animal dejó excrementos regados en el salón.

No contento con su primer hurto, el animal regresó al día siguiente en busca de más comida y fue cuando se quedó atrapado intentando entrar por la puerta del gato. 

Harder contó a ABC News que en ningún momento temió por su vida, pues era imposible que el oso consiguiera entrar por la pequeña entrada.

Esta no es la primera vez que unos osos han intentado entrar sin invitación en su casa, cerca de la montaña Schweitzer. En mayo, un oso y sus dos cachorros treparon por la fachada del edificio y se metieron en su balcón, en la segunda planta, donde comieron alimento para pájaro, de acuerdo con KREM.com.

Oso quería robar comida

Con información de abc.es