Capturan en Honduras a un salvadoreño con un fusil de asalto y proyectiles

Las autoridades de Honduras se mantienen en alerta para evitar el ingreso de extranjeros que pretendan utilizar el territorio hondureño para cometer actos ilícitos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Efe

2015-08-24 7:37:00

 Las autoridades de Honduras capturaron hoy en la región central del país a un salvadoreño a quien decomisaron un fusil de asalto y municiones.
El detenido, identificado como José Felicito Zavala Morales, de 21 años, fue aprehendido en el municipio Las Mercedes de Oriente, departamento central de La Paz, según indicó la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

En la acción, los agentes policiales decomisaron un fusil de asalto Remington Speedmaster modelo 552 y once proyectiles, de acuerdo al informe oficial.

El detenido esta bajo custodia de la Dirección Nacional de Investigación Criminal y será procesado por tenencia y portación ilegal de armas de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras, señaló la FUSINA.

Las autoridades de Honduras se mantienen en alerta para evitar el ingreso de extranjeros que pretendan utilizar el territorio hondureño para cometer actos ilícitos, indicó la FUSINA.