Incendio destruye restaurante salvadoreño en EE.UU.

El siniestro se originó luego de que una mujer chocó su vehículo en dirección a una línea de gas, dijeron las autoridades.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-27 3:15:00

Un incendio en el restaurante Sabor Salvadoreño, ubicado en el centro comercial Poinciana Plaza, a la altura de Poinciana Drive y White Oak Lane, en Santa Clara, California, EE.UU. dejó sin empleo al menos a 20 personas. 

El siniestro que se desató luego de que una mujer chocara su vehículo en dirección a una línea de gas, destruyó otros cuatro establecimientos, dijeron las autoridades.

El restaurante que tenía como especialidad las pupusas salvadoreñas, era considerado por muchos como uno de los favoritos en la zona, dijo en una publicación Telemundo 48. 

La fachada del restaurante antes del incendio (Foto: Telemundo)

“Un usuario de Facebook describió este plato como las mejores pupusas de California, agrega.

Debby Hidalgo, hija del dueño Sabor Salvadoreño, dijo a la cadena de noticias que  “esperan reconstruir” y recalcó que el incendio dejó a sus 18 empleados sin trabajo.

La misma suerte llevaron los empleados de otros establecimientos. 

La presunta responsable del incendio se dio a la fuga luego del accidente. La policía de Santa Clara la describió como una mujer hispana que manejaba un auto Honda Civic de dos puertas, color blanco y los años 90. 

La salvadoreña Noemí Martínez llegó después del siniestro a ver como había quedado su lugar de trabajo. (Foto: Telemundo)