Secciones
×

Síguenos en

Capturan a “coyote” salvadoreño en México

El hombre transportaba en una camioneta a 13 connacionales, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en ese país

Detienen a coyote salvadoreño
detalle de manos esposadas de Claudia de Bobadilla, permanece el martes 6 de noviembre de 2012 fuera del Juzgado especializado de instrucción de San Salvador, a la espera del la instalación de la audiencia especial de imposición de medidas, por el supuesto asesinato de la estudiante universitaria Helen Arias (detenida, esposas, manos) Foto Más!: Salomón Vásquez / Foto Por Archivo

Por Agencias

Ago 31, 2015- 16:19

Autoridades mexicanas informaron de la captura de un “coyote” salvadoreño que transportaba a 13 connacionales, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en ese país.

La Procuraduría General de la República de México indicó que el hombre viajaba en una camioneta con placas de circulación del estado de Chiapas con otros trece salvadoreños, todos indocumentados.

El detenido, de 31 años, quedó a disposición de las autoridades, al igual que el vehículo asegurado, mientras que las otras 13 personas, fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, ubicadas en Villahermosa, Tabasco.

El procedimiento lo realizó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la caseta de peaje de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Las Choapas, en el poblado de Malpasito, municipio de Huimanguillo.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios