Papa usa tableta para inscribirse a Jornada de la Juventud

El pontí­fice fue acompañado por dos jóvenes mientras invitaba a los jóvenes católicos de todo el mundo a unirse a él en Cracovia para el encuentro, que se realizará del 25 al 31 julio de 2016

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2015-07-26 10:49:00

Durante la tradicional bendición dominical, el papa Francisco abrió el plazo de inscripción para la Jornada Mundial de la Juventud del próximo año en Polonia, al usar una tableta para registrarse frente a una multitud que lo observaba en la ventana de su despacho que da a la Plaza de San Pedro.

El pontí­fice fue acompañado por dos jóvenes mientras invitaba a los jóvenes católicos de todo el mundo a unirse a él en Cracovia para el encuentro, que se realizará del 25 al 31 julio de 2016.

Los asistentes también se unieron a Francisco para orar por la liberación del padre Paolo Dall’Oglio, secuestrado hace dos años en Siria, así­ como por la liberación de obispos ortodoxos “y todas las demás personas secuestradas en zonas de conflicto”.

El papa pidió nuevamente a las autoridades locales e internacionales que renueven las acciones para lograr la puesta en libertad de los cautivos.