Confiesa asesinato de las dos hijas de su pareja

Las víctimas son dos niñas de 7 y 13 años

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-06-19 8:00:00

Dos menores fueron estranguladas y apuñaladas por el padrastro. De acuerdo con información de las autoridades de México, las víctimas son: Cinthia, de 7 años, quien estudiaba el segundo grado de primaria; su hermana Daisy, de 13, alumna de segundo año de secundaria.

En la presentación a los medios, Said Aarón, quien puede enfrentar hasta 120 años de cárcel por el doble homicidio, dijo que le tenía coraje a la niña porque ella lo humilló cuando vivió con su madre, y eximió a ésta de cualquier responsabilidad, al asegurar que ella no supo que asesinó a las niñas mientras la esperaba en su casa.

“Estaba dormida y sólo gritó, a la otra niña la maté para no dejar testigos. No lo planeé, sólo lo hice porque estaba drogado y tenía mucho coraje”, afirmó el acusado. Luego dijo que estaba arrepentido.

El incidente ocurrió en una casa de la calle Acatitlán, de la colonia Álvaro Obregón, Ciudad Juárez, una zona popular donde faltan servicios públicos y la mayor parte de la población adulta trabaja en la industria.

Las menores vivían con su madre y una hermana mayor, de 23 años.

Al parecer el sujeto aprovechó que su pareja estaba fuera de casa e ingresó al inmueble, discutió con la adolescente y posteriormente hubo un forcejeo.

Los peritos determinaron que la mayor de las niñas trató de defenderse, el detenido presentaba varias heridas en el rostro y las pruebas forenses arrojaron que la menor tenía rastros de la piel del hombre en las uñas de las manos. Luego habría matado a la niña de 7 años.