Muere la directora de efectos visuales de “Juego de Tronos”, atacada por un león

Katherine Chappell estaba en el transcurso de un safari en Johannesburgo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-06-03 10:50:00

La directora de efectos visuales de “Juego de Tronos”, Katherine Chappell, de 29 años, murió tras ser atacada por un león en el transcurso de un safari en Johannesburgo.

El ataque ocurrió cuando una leona se acercó al coche por el lado que ocupaba Chappelthe, quien hacía fotos con su cámara. “Fueron todo el día con la ventanilla bajada, algo que va contra nuestras normas. El león mordió a la chica a través de la ventana”, dijo uno de los responsables de Lion Park, a la agencia Associated Press.

Por su parte, el conductor del vehículo aseguró que las ventanas no iban abajo, pero que pararon un momento para que los pasajeros vieran de cerca a los leones, momento en el que Chappell aprovechó para violar las normas. “La leona, rapidísima, saltó y la mordió en el cuello, agregó.

Chappel era conocida también por sus trabajos en el cine, en películas como “La vida secreta de Walter Mitty”, “Noé”, “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Godzilla”. Acababa de terminar “En el corazón del mar”, dirigida por Ron Howar, escribe la ABC.