Televisa y Carlos Slim dan la espalda a Donald Trump

NBC y Univisión también cancelaron sus proyectos con el magnate, luego de que este atacara a los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-06-30 8:30:00

La cadena mexicana Televisa emitió la tarde del lunes un comunicado en el que explica que “recibió con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump”, que calificó a los inmigrantes mexicanos como criminales e incluso “violadores”.

Tras las declaraciones del magnate, “para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”, indicaron en el documento.

También te puede interesar: No participará en Miss El Salvador 2015 por comentarios de Donald Trump

También la compañía de televisión controlada por el mexicano Carlos Slim canceló un proyecto con el empresario estadounidense Donald Trump tras sus comentarios insultando a los mexicanos, dijo este lunes Arturo Elías, el portavoz de Slim.

Ora TV, una empresa productora fundada por Slim y el presentador de televisión Larry King y financiada por la gigante de telecomunicaciones América Móvil, canceló un programa que estaba trabajando con alguna de las empresas de Trump, indicaron.

“Es una declaración totalmente fuera de lugar (…) trabajar con alguien tan cerrado pues la verdad no nos parece que vaya a funcionar”, dijo Elías, quien añadió que los comentarios de Trump fueron racistas.

También te puede interesar: Las mujeres que le dijeron NO a Donald Trump

Tomado de Univisión.com