Mujer recibe noticias de hombre a quien besó en Maratón de Boston

Barbara Tatge explicó que su hija la había desafiado a besar al alzar a algún buen mozo mientras corría por el pueblo de Wellesley

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2015-05-05 1:30:00

Una mujer de Tennessee que buscaba al desconocido a quien besó mientras corría el Maratón de Boston este año dijo que finalmente tuvo noticias de él… de parte de la esposa.

Barbara Tatge explicó que su hija la había desafiado a besar al alzar a algún buen mozo mientras corría por el pueblo de Wellesley, donde las mujeres del Wellesley College tradicionalmente regalan besos a los corredores.

Después de la carrera del 20 de abril, la hija acudió a las redes sociales para tratar de encontrar al desconocido, quien claramente había dejado una impresión a su madre.

Tatge dijo que la publicación The Wellesley Townsman, de Boston, le entregó el domingo una carta dirigida a ella después que la campaña suscitó atención nacional.

La esposa del hombre no identificado dijo que la atención que había recaído sobre su marido era divertida pero que la pareja deseaba permanecer anónima.

“Cuando esta historia se difundió nos sorprendimos”, escribió la esposa en la carta que cita The Townsman. “Por mi parte, no estoy disgustada. Créame que nuestros amigos se han divertido mucho con esta historia y he disfrutado mucho de ver cómo le caían a mi marido”.

“Aunque es posible que esta no sea la conclusión que usted esperaba, ese momento espontáneo y alocado en Wellesley captó la diversión, energía y espíritu del Maratón de Boston”, prosiguió. “Admiro mucho su osadía y valor y le deseo muchas carreras felices en el futuro. ¡Felicitaciones por su llegada en Boston!”

Tatge dijo que le escribió a la esposa el lunes agradeciéndole su buena disposición y buen humor.

“La carta fue muy amable y bien intencionada”, afirmó. “Ella tiene gran espíritu deportivo y él es afortunado de estar casado con alguien como ella”.

Tatge también se disculpó por cualquier situación embarazosa que pudo haber causado.

“Sólo deseo que sepa que el bullicio noticioso derivó del desafío de buena voluntad de mi adorada hija”, afirmó. “No quise causar ningún inconveniente a él o su familia”.

Tatge se manifestó conmovida por el apoyo que recibió y espera correr nuevamente el maratón de Boston aunque con una importante salvedad: “solo voy a besar a hombres solteros”.