Mujer secuestrada pide ayuda a través de la app de una pizzería

"Por favor, ayuda. Llamen al 911 (teléfono de emergencias) por mí" escribió Cheryl Treadway, al ordenar una pizza en línea.

descripción de la imagen
Mujer secuestrada pide ayuda a través de la app de una pizzería

Por elsalvador.com

2015-05-09 12:40:00

Cheryl Treadway, residente de Florida, Estados Unidos, fue secuestrada, junto a sus tres hijos, por su novio Ethan Nickerson, dijo la Policía.

Según el portal Mashable, después de una fuerte discusión y a punta de cuchillo, Nickerson obligó a la mujer a salir de casa e ir por sus hijos a la escuela.

Al regresar a la vivienda, ella lo convenció de dejarla usar el teléfono para ordenar una pizza en línea, publica El Universal, de México.

La aplicación permite a los usuarios hacer sus pedidos con indicaciones precisas y detalles como la dirección y forma de pago.

“Por favor, ayuda. Llamen al 911 (teléfono de emergencias) por mí” escribió Cheryl Treadway, en su orden.

Los empleados del establecimiento reconocieron la dirección como un cliente frecuente y no dudaron en informar a las autoridades.

Más tarde, la Policía llegó a la vivienda. La mujer logró salir con uno de sus hijos y dijo que los otros dos estaban adentro con Nickerson, quien los retenía con un cuchillo.

Los agentes intentaron hablar con él. Al principio se negó a abrir la puerta, pero después de 20 minutos de negociaciones, pudieron convencerlo de salir pacíficamente.

Nickerson, de 26 años, fue arrestado y acusado de asalto agravado con un arma sin intención de matar y retención ilegal entre otros cargos.