Líder opositora denuncia que la siguen chavistas

María Corina Machado afirma que desde hace dos días la persiguen 12 agentes de inteligencia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-18 8:00:00

CARACAS. La líder opositora venezolana, María Corina Machado, denunció ayer que está siendo perseguida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), bajo el mando del régimen de Nicolás Maduro.

El diario venezolano El Nacional informó que la dirigente política del movimiento Vente Venezuela hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter.

“Mientras el hampa asesina policías diariamente, 12 funcionarios del Sebin tienen dos días siguiéndome en Anzoátegui…”, escribió Machado en la red social.

Machado infirió que para el Estado no es prioridad resguardar la integridad física de los venezolanos, sino que perseguir a opositores.

“Para el régimen es más importante seguir mis pasos que darle seguridad a los ciudadanos, incluyendo a los propios policías”, afirmó la líder opositora en otro tuit.

Y mientras Machado hacía esa denuncia, Maduro anunciaba que le entregaría 30 aviones a la Fuerza Aérea venezolana para defender al país de “amenazas internas”.

“Nuestros aviones jamás saldrán a bombardear pueblos hermanos de ningún lugar del mundo… No quiero guerra, pero sí una patria potencia. Debemos fortalecer el poder militar para la defensa aérea y para la defensa antiaérea…”, dijo. —AGENCIAS