Manifestantes chocan con policía en favela de Río de Janeiro

Protestaron por la muerte de un niño de 10 años que aseguraron ocurrió durante una operación contra el narcotráfico que autoridades desarrollaban en la zona

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2015-04-03 4:30:00

Los habitantes de una de las favelas más grandes de Río de Janeiro se manifestaron el viernes por la muerte de un niño, supuestamente a manos de la policía.

Después de la protesta, algunos de los manifestantes se enfrentaron brevemente con la policía, a quienes lanzaron rocas y botellas, mientras que los agentes respondieron con gas lacrimógeno y granadas aturdidoras.

Eduardo de Jesús Ferreira, de 10 años, murió baleado el jueves en el Complexo Alemao durante una operación de la policía contra presuntos narcotraficantes. La madre del niño, Terezinha María de Jesús, dijo al portal de noticias G1 que su hijo se hallaba en la puerta de su casa cuando ella vio a un policía disparar contra el menor.

La policía informó que los agentes involucrados en la operación en que falleció el menor han sido suspendidos mientras se realiza la investigación del incidente.