Divulgan video de atentado en maratón en Boston

En las imágenes se observa cuando uno de los terroristas coloca una de las bombas. El hecho dejo como resultado la muerte de cuatro personas y decenas de heridos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-03-10 6:20:00

Autoridades divulgaron un video donde se observa a los hermanos Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev colocar las bombas a lo largo de la ruta del Maratón de Boston registrado el 15 de abril de 2013.

Se trata de una recopilación de grabaciones de cámaras de vigilancia durante el evento, que congregó a una multitud de estadounidenses.

En las imágenes se observa cuando Dzhokhar se ubica frente al restaurante Foro en la calle Boylston y se prepara para que las dos explosiones, la programada por él y la de su hermano, estén coordinadas.

Cuando la primera bomba se detona fuera de cámara, toda la multitud de repente se pone a mirar hacia la izquierda, Dzhokhar rápidamente escapa del lugar. Segundos después una explosión se ve justo en frente de la cámara.

Según la Fiscalía, después de la explosión, Dzhokhar entró a un supermercado para comprar un cartón de leche.

El hombre está siendo juzgado por 30 cargos, entre ellos la muerte de cuatro personas, y podría recibir la pena capital. Su hermano Tamerlan fue abatido por la policía cuatro días después de que perpetrara el atentado terrorista.