VIDEO: Hijo de Nicolás Maduro baila en una lluvia de dólares

El video que muestra a Nicolás Maduro Guerra en un matrimonio árabe ha causado indignación en una Venezuela que padece por la escasez de alimentos y en crisis económica

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-03-17 12:50:00

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue grabado bailando al ritmo de música árabe mientras sus acompañantes le lanzaban dólares.

Las imágenes fueron captadas durante un matrimonio árabe que se celebró en un lujoso hotel en Caracas.

El video fue publicado en YouTube por el grupo “VVperiodistas” horas después del desfile militar en el que Venezuela hizo alarde de su poder militar, luego de que Estados Unidos declarara al país sudamericano como una amenaza para su seguridad nacional.

Maduro Guerra se encontraba en la boda de José Zalt, un prestanombres sirio, cuya familia aparentemente es dueña de la marca de ropa Wintex.

Pese a que lanzar dinero en las bodas árabes es una costumbre, medios de comunicación y usuarios de las redes sociales han manifestado su indignación por el comportamiento del hijo del mandatario de una nación que enfrenta graves problemas económicos, agravados por la escasez, así como una fuerte crisis social y política.