Capturan a salvadoreños en Guatemala con un cadáver tras tiroteo con Policía

El ataque dejó heridas a las cuatro personas, todas adultas, y los autores escaparon en un vehículo que fue localizado en Mixco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2015-02-02 10:30:00

Las fuerzas de seguridad capturaron hoy a dos salvadoreños tras un tiroteo con la Policía en el municipio de Mixco, ubicado al oeste de la capital guatemalteca.

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho se registró cuando investigaban el ataque a tiros contra cuatro guatemaltecos que consumían licor la madrugada de este lunes en la colonia Monserrat, ubicada también en el oeste de la ciudad.

El ataque dejó heridas a las cuatro personas, todas adultas, y los autores escaparon en un vehículo que fue localizado en Mixco.

En ese lugar, los ocupantes del automóvil se enfrentaron a tiros con las fuerzas de seguridad, pero no se registraron heridos, y luego fueron detenidos los salvadoreños Edgar Giovanni Navarro Santos, de 28 años y Byron Daniel Alay, de 34, así como dos menores de edad, supuestamente guatemaltecos.

En el vehículo en el que viajaban los salvadoreños las autoridades encontraron el cadáver de un hombre, de unos 35 años, que no ha sido identificado, precisó la fuente. ACAN-EFE.