Joven muere imitando a “50 Sombras de Grey”

La víctima era una estudiante de 28 años quien junto a su novio imitaban algunos juegos sexuales descritos en la trilogía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-02-21 4:00:00

Según medios internacionales la joven, de 28 años y nacionalidad alemana, murió tras ser golpeada por su novio 123 veces con un puntero de madera mientras recreaban algunos de los juego sexuales descritos en la trilogía.

La joven, atada con medias de nylon, no pudo avisar a su pareja de que debía detenerse y éste llamó a emergencias cuando se dio cuenta que ella había dejado de respirar.

La víctima era una estudiante de intercambio que había llegado a Suecia para estar al lado de su enamorado.

Según publica el Daily Mail, el hombre intentó reanimarla pero no pudo hacer nada por salvar su vida. La chica estuvo dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de los daños cerebrales ocasionados por los golpes, según informes.

Al parecer la pareja sería fan de la popular saga las 50 Sombras de Grey y en un momento de pasión decidieron imitar algunos episodios descritos por esta y así demostrarse su amor.

El novio de la mujer ha sido acusado de homicidio involuntario y consumo de drogas por lo deberá enfrentar un juicio.

Este no es el primer caso en el que la novela de la escritora británica E. L. James provoca escándalo pero si el más trágico del que se tiene conocimiento a la fecha, anteriormente una ejecutiva británica demandó a su marido por negarse a practicar juegos sadomasoquistas con ella basados en “50 Sombras de Grey”.