Foto de Biden con esposa de ministro causa polémica en las redes

Los partidarios del vicepresidente de EE.UU. restan importancia a lo sucedido y lo justifican diciendo que "Biden sólo hacía de las suyas".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2015-02-19 2:20:00

El vicepresidente de los Estados Unidos ha causado polémica luego de que circulara una imagen en donde aparece susurrándole al oído a la esposa del secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter.

Cuando Carter comenzó a hablar, Biden hizo señas a Stephanie Carter desde el otro lado del salón para que fuera a donde estaba él y le puso las manos sobre los hombros mientras su esposo agradecía a Biden por presidir la ceremonia. El vicepresidente mantuvo sus manos sobre los hombros de la señora durante unos 20 segundos, para entonces inclinarse y decirle algo al oído.

¿Qué le estaba diciendo el vicepresidente a la esposa de Carter? No se sabe, pero a los pocos segundos Ash Carter se volteó le puso una mano en el hombro a su esposa, mientras agradecía a “Stephanie, su esposa perfecta” por su apoyo en su carrera profesional.

Los dos incidentes provocaron numerosas reacciones en los medios sociales, cuando los que vieron los sucedido en televisión o se enteraron después se preguntaban en qué estaba pensando Biden.

Dado a la improvisación, a lo largo de los años Biden se ha creado la reputación de decir lo que piensa, algo que admiran los que piden autenticidad a los líderes políticos. Sus partidarios restan importancia a lo sucedido y lo justifican diciendo que “Biden sólo hacía de las suyas”.