Desaparece una joven presentadora de televisión en Honduras

La joven Josselin Paola Paz Valladares, tiene 18 años y fue reportada como desaparecida desde el viernes en la noche, informaron fuentes locales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-03 7:00:00

TEGUCIGALPA. La joven Josselin Paola Paz Valladares, de 18 años, fue reportada como desaparecida desde la noche del viernes en una colonia de Tegucigalpa, reportó el periódico La Prensa de Honduras.

De acuerdo con el medio, Paola Paz se desempeñaba como presentadora del programa “Conectados a Xto (Cristo)”, del canal Suyapa TV. Además es estudiante de Periodismo.

Según el comunicado de prensa que emitió Suyapa Medios, al momento de su desaparición, la joven vestía una camisa color azul y pantalones de licra color negro.

“La familia Suyapa Medios lamentan informar que el día 2 de enero desapareció de manera extraña de su casa de habitación la amiga, compañera y presentadora Paola Paz, y hasta la fecha se desconoce su paradero”, reza el comunicado difundido en redes sociales.

La presentadora desapareció cuando fue a una tienda de la colonia donde residía, añade La Prensa de Honduras.

La organización de medios para la que ha laborado la joven, la describe como una persona con “características morales y cristianas irreprochables”, así como una joven que se ha ganado el cariño y respeto de sus compañeros por su alto espíritu de solidaridad y entrega.

La familia Paz-Valladares ha solicitado apoyo a la población y que cualquier información la trasladen a las autoridades.