VIDEO: Se salva de morir en impresionante accidente

Oleg Varavko quedó atrapado en una atasco en una autopista de Nueva Jersey y milagrosamente se salvó de ser embestido por un camión.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-01-20 9:00:00

El domingo, Oleg Varavko volvió a nacer.

Este joven de 27 años quedó atrapado en un congestionamiento a causa del hielo en una autopista de Nueva Jersey, y milagrosamente se salvó de ser embestido por un camión con acoplado. Como prueba de su historia, está el video que registró y que se ha hecho viral en redes.

“Quedé bloqueado por dos camiones. Sólo quería sacar una foto mientras esperaba que se descongestionara… Y entonces escuché un ruido detrás mío”, contó Varavko sobre el accidente.

“Cuando apagué la cámara, llamé al 911 para reportar el accidente. Después de eso, fui al camión y al resto de los autos para verificar que todos estuvieran bien. Cuando llegó la asistencia, me retiré”, agregó.

“Podía ser el final y esperaba, básicamente, la intervención divina –contó luego a la cadena CBS–. Y eso es por lo que sólo murmuré dos palabras en ruso, ‘Gospodi pomilui’, Dios ten piedad”. El joven, de origen ruso, admitió que después fue a la iglesia a agradecer por haberse salvado.

Tomado de El Clarín