VIDEO: Niña logra controlar y alimentar a seis pitbulls

La grabación que ha causado polémica en redes sociales muestra a la pequeña de 4 años que impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-01-14 2:00:00

El video de una niña de 4 años que logra controlar y alimentar a seis perros de raza pitbull ha generado opiniones de usuarios en redes sociales a favor y en contra a la acción que desarrolla.

Según muestran las imágenes, la pequeña impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer, pero deben hacerlo de forma ordenada, tal y como ella se los ordena.

Con una palmada, la niña ordena a los pitbulls que se sienten uno por uno, ninguno se le escapa. Como se aprecia en el video, cuando ya todo está listo la pequeña cuenta hasta tres y los perros recién rompen filas para comer. Ella desde un lado vigila el comportamiento de cada una de las mascotas.

De acuerdo a la grabación publicada hace algunos días en YouTube, la niña realiza esta peculiar acción que para muchos podría resultar peligrosa al poner a la menor de edad enfrente de los 6 perros a la hora de comer.

“Seis pitbulls muchos, la gente dice que esto nunca debe hacerse, incluso comen juntos, son una familia. Ella es una niña de 4 años, que fue capaz de ordenarles a estos perros qué hacer y cuándo hacerlo”, dice al final quien graba el video, tratando de demostrar que esa raza de perros pueden no ser agresivos, como comúnmente se les caracteriza.