En libertad los últimos cinco detenidos por los atentados en Francia

Los individuos habían sido relacionados con el primero de los atentados, el cometido por los hermanos Kouachi contra la revista "Charlie Hebdo", que causó doce muertos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2015-01-11 6:30:00

Las últimas cinco personas que permanecían detenidas por su supuesta relación con los atentados de esta semana en la región de París han sido puestas en libertad, informó hoy a Efe la fiscalía de París.

La portavoz de la fiscalía de París dijo que las investigaciones continúan con intensidad para esclarecer los atentados, que esta semana se cobraron 17 víctimas.

Anoche fueron liberadas las cinco últimas personas que permanecían detenidas de un total de 13 arrestados en toda Francia desde el miércoles pasado.

Según la cadena “France Info”, los cinco habían sido relacionadas con el primero de los atentados, el cometido por los hermanos Kouachi contra la revista “Charlie Hebdo”, que causó doce muertos.

Entre otros, fue puesta en libertad sin cargos la esposa de Chérif Kouachi, el menor de los hermanos que cometieron la masacre en la revista “Charlie Hebdo”, mientras el viernes ya había sido liberado su cuñado, de 18 años.

Tres atentados yihadistas cometidos esta semana en Francia se cobraron la vida de 17 personas, además de los tres terroristas, que fueron abatidos el viernes por las fuerzas especiales francesas en dos asaltos simultáneos.