Alarma en EE. UU. por tres tiroteos: hay cuatro muertos

La policía de West Virginia anunció que busca a un hombre llamado Jody Hunt, señalado como el autor de los tres tiroteos que ocurrieron ayer.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-01 7:00:00

ESTADOS UNIDOS. La policía de West Virginia busca intensamente a Jody Lee Hunt, de 39 años, señalado como el autor de los tres tiroteos que ocurrieron ayer por la mañana, en los que cuatro personas fueron asesinadas, mientras que otras dos están heridas.

Así lo confirmó el director de llamadas de emergencia Mike Wolfe. Una imagen del supuesto criminal circula en las redes sociales. El hombre fue visto por última vez conduciendo una camioneta negra F150, que tenía una calcomanía en la luneta y un cobertor negro en los asientos traseros, de acuerdo con un reporte de Breaking 911.

Las placas están ilegibles.

Dos de los tiroteos ocurrieron en la zona de Westover y el otro en Cheat Lake en el condado Monongalia, según informó el vocero policial Michael Baylous. Los muertos son Doug Brady y Sharon Kay Berkshire, de Westover; y Michael David Frum, de Maidsville. La cuarta víctima fatal no pudo ser identificada.

Christopher Bucktin, de los diarios Daily Mirror y Sunday Mirror, informó que Berkshire era la exnovia de Hunt.

El sitio WAJR.com, dijo que Hunt publicó en su muro de Facebook que su relación con Sharon estaba teniendo problemas.

“Pedimos a todos que se mantengan alertas y eviten salir de sus casas”, afirmó Wolfe. Además, confirmó que todas las escuelas del condado continúan sus actividades normales pero a puertas cerradas. “Esto quiere decir que nadie puede entrar o salir de los colegios. Nuestra máxima prioridad es mantener sanos a todos los estudiantes”, agregó. —AGENCIAS.