Mujer deja a su hijo de 2 años encerrado en una camioneta y se va a bailar

A las 2 de la mañana del día de Navidad, un grupo de jóvenes descubrió a un niño llorando desesperado dentro de un auto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-26 3:20:00

Durante la Navidad, la Policía del Uruguay rescató a un niño de 2 años al que su madre había dejado encerrado adentro de una camioneta en el estacionamiento del puerto de Punta del Este, según informó FM Gente.

El menor había sido encerrado dentro de una camioneta, mientras su madre, de nacionalidad argentina, había ido a uno de los boliches de la zona portuaria, reporta el País de Uruguay.

A las 2 de la mañana del 25 de diciembre, un grupo de jóvenes pasaban por el lugar cuando vieron al niño llorando desesperadamente dentro del auto y advirtieron a la Policía.

Los agentes lograron calmar al niño desde afuera del auto y luego le enseñaron a destrabar la puerta para evitar romperla. Los efectivos dejaron una nota dirigida a la madre y llevaron al niño a la comisaría, donde permaneció unas dos horas.

Pasadas las 4 de la mañana, la mujer de 35 años regresó de su salida y al encontrar la nota, fue a la comisaría para reencontrarse con su hijo.

La emisora informa en su página web que la Policía ya había notificado al juez de familia de lo ocurrido, que dispuso la entrega del niño a su madre.