Kiko y Doña Florinda se reencuentran en funeral de Chespirito

Los actores se distanciaron a finales de los 70, luego de diferencias por los derechos de los personajes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-12-01 11:50:00

El reencuentro entre Kiko, Carlos Villagrán, y Doña Florinda (hijo y madre en la serie el Chavo del Ocho) ocurrió el sábado anterior en las instalaciones de Televisa, en ciudad de México, donde se realizó una misa a Chespirito. A la ceremonia sólo concurrieron actores y empleados de la televisora.

Imágenes divulgadas recientemente demuestran que era falsa la noticia acerca de la prohibición, por parte de Florinda Meza, para no permitir el ingreso a Kiko al funeral de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños.

En las fotos filtradas se muestra como Kiko y Doña Florinda se saludan, se dan la mano y, luego, un emotivo abrazo.

Desde finales de la década de los 70, Villagrán y Chespirito tuvieron diferencias por los derechos acerca del personaje de Kiko, el niño mimado de la Vecindad de El Chavo del Ocho. Por muchos años, el distanciamiento fue evidente, alimentado – en muchas ocasiones – por rumor, intrigas y noticias falsas.

Durante la misa, Kiko estuvo sentado en la primera línea, cerca de Edgar Vívar, Don Barriga, y de comediante Eugenio Derbez, a quienes saludó al finalizar el homenaje. Esa misma oportunidad aprovechó para agradecer a Chespirito por todo lo que le enseñó, con lo que pretendía poner fin a años de lejanía.

Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre en la ciudad de Cancún, a los 85 años, luego de una larga enfermedad.

Miles brindan homenaje póstumo a Chespirito

Vídeo: 5 personajes de Roberto Gómez Bolaños

Murió Chespirito, Roberto Gómez Bolaños