La Policía de Nueva York ha recibido más amenazas

El sábado, los agentes Wenjian Liu y Rafael Ramos fueron acribillados por un sujeto afroamericano que luego se suicidó

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-22 7:00:00

ESTADOS UNIDOS. La Policía de Nueva York investiga nuevas amenazas aparecidas en internet contra la institución después del ataque registrado el sábado en Brooklyn, que costó la vida a dos agentes.

Según el diario New York Post, las autoridades están buscando a un joven de 18 años, identificado como Devon Coley, por publicar en la red una fotografía, aparentemente tomada de una película, en la que podía verse a un hombre disparando sobre un coche patrulla acompañada de un mensaje amenazador.

En concreto, Coley escribió “73Nextt”, en referencia a que el siguiente ataque podría llegar contra miembros del distrito 73 que se ocupa del barrio de Oceanville-Brownsville, el área en la que reside el joven.

El sospechoso pertenecería, según el Post, a una pandilla conocida como “ATC/180HII Crew”.

La institución recibió una llamada anónima en el distrito de Staten Island, también en Nueva York, en la que una persona aseguró que planeaba disparar sobre un agente en esa zona, indica el periódico citando fuentes policiales.

En Memphis, estado de Tennessee, las autoridades interrogaron esta jornada a otro joven que dijo en un mensaje en internet que estaba en camino hacia Nueva York para matar a otros dos policías, aunque por ahora no se han presentado cargos contra él.

Por su parte, el tabloide NY Daily News, dijo en su edición que los especialistas cibernéticos del Departamento de Policía de Nueva York están “peinando” las redes sociales en busca de amenazas, como las que hizo el pandillero Ismaaiyl Brinsley, quien ejecutó a los dos oficiales.