Encuentran a niño desaparecido hace 4 años detrás de falsa pared en EE.UU.

El padre y su pareja están detenidos y han sido acusados de secuestro, acto de crueldad hacia un menor y obstrucción a la justicia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-02 4:15:00

Un niño de 13 años, que estaba desaparecido desde hace 4 años, fue encontrado detrás de una pared falsa en el garage de la casa de su padre, en Atlanta, EE.UU.

Según versiones de medios locales, la madre del niño denunció la desaparición, luego que el niño no regresó de visitar a su padre.

La madre alertó a las autoridades sobre la desaparición del niño, pero no directamente a la Policía, debido a que, probablemente, estaba ilegal en ese país.

Lo increíble del caso, es que el niño encontró un teléfono en la casa de su padre, quien vive con otra mujer, se lo llevó donde lo tenían escondido y luego bajó una aplicación con la cual logró hacer contacto con su mamá, que vive en Florida.

Ella avisó a las autoridades, llegaron a registrar la casa y no encontraron nada.

Después, el niño hizo nuevamente contacto y especificó en dónde lo tendrían escondido.

La Policía llegó directo al garage en donde rescataron al menor quien estaba detrás de una pared falsa.

El padre del niño, Gregory Jean, de 37 años, y su pareja, Samantha Davis, de 42, fueron detenidos y acusados de secuestro, acto de crueldad hacia un menor y obstrucción a la justicia.