Mujer china casi devora a su propio hijo

Para determinar que cual es la causa de que acturara así, las autoridades continúan con la investigación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-06 3:30:00

Para determinar que cual es la causa de que acturara así, las autoridades continúan con la investigación. Li Zhenghua, una joven china de 24 años, intentó comerse a su bebé recién nacido.

Sucedió en la ciudad de Shenzhen. Allí, una enfermera sorprendió a la madre mordiendo el brazo del pequeño y trató de quitarselo, ella se negó y finalmente fue sedada. El brazo del bebé tiene heridas graves, y se cree que la madre puede tener alguna enfermedad mental.

La mujer fue abandonada por su madrastra en la calle, sin importarle el embarazo, cuando esta se empezó a comportar de forma extraña.

Las autoridades días antes vieron a la mujer, ya en una fase de embarazo muy adelantado, trabajando, por lo que la ingresaron en el hospital. Cuando el bebé nació intentaron buscar a algún familiar, pero no lo consiguieron.

La portavoz del hospital comunicó: “Fue muy impactante. El brazo estaba en muy mal estado, pues además de los moratones este sangraba a causa del mordisco. Tras administrarla un sedante, llevamos al menor a un lugar seguro”.

Para determinar que cual es la causa de que acturara así, las autoridades continúan con la investigación.

Retomado de ideal.es