Hallan el cadáver del sospechoso de matar a seis de sus familiares en Filadelfia

El exmilitar combatió en Irak y tuvo que abandonar su puesto por estrés postraumático

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2014-12-16 5:00:00

La Policía encontró hoy el cadáver del exmilitar sospechoso de haber asesinado este lunes a seis de sus parientes, entre ellos su exmujer, a las afueras de Filadelfia, en Pensilvania, EE.UU.

Tras el hallazgo de un cadáver en un bosque cercano a la casa del sospechoso se procedió a su identificación y la fiscal de distrito del condado de Montgomery confirmó a través de Facebook que se trata del cuerpo del exmilitar Bradley William Stone, de 35 años.

Las autoridades locales ofrecerán más detalles del hallazgo del cuerpo de Stone y de la investigación en las próximas horas.

Stone, exreservista de la Marina estadounidense, presuntamente asesinó a tiros el lunes a seis de sus parientes, incluida su exesposa, según apuntan las primeras investigaciones.

El exmilitar combatió en Irak y tuvo que abandonar su puesto por estrés postraumático.

Hoy los agentes, que desde la mañana del lunes organizaron un amplio despliegue policial para localizar a Stone, intensificaron la búsqueda en el condado de Montgomery.

La última pista apuntaba a los bosques de Doylestown, adonde huyó un hombre que encaja con la descripción de Stone después de intentar asaltar a un conductor con una navaja y de que este abriera fuego contra él.

Los agentes habían pedido a los vecinos de las áreas donde se hallaron las víctimas y donde se creía que podía haber huido el sospechoso que no salieran de sus casas y varios distritos cerraron hoy las escuelas por precaución.

Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 04.00 hora local (09.00 GMT) del lunes en una vivienda del suburbio de Souderton, en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer.

El resto de los cuerpos fueron descubiertos en otros dos edificios de Souderton y, en un principio, se informó de que el sospechoso se había atrincherado en una vivienda de esa localidad, ubicada a las afueras de Filadelfia.

Después la búsqueda de Stone se trasladó a Pennsburg, otro suburbio de Filadelfia, y la última pista condujo a los agentes a los bosques de Doylestown.