Enfermera mata a pacientes molestos y se toma fotos con los cadáveres

En los primeros meses del año, 38 de sus 83 pacientes murieron. En cambio, otras enfermeras tuvieron un promedio de 10 muertes entre sus pacientes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-10-14 6:30:00

Daniela Poggiali, una enfermera italiana fue acusada de matar a 38 pacientes porque consideraba que ellos y las visitas de su familia la molestaban, informó la policía.

La policía cree que Poggiali, que trabajó en un hospital de Lugo, mató a las víctimas con fuertes dosis de cloruro de potasio y después se tomó fotos con algunos de los cadáveres.

La enfermera de 42 años fue arrestada la semana pasada luego de que la policía calificó la muerte de una paciente de 78 años en abril pasado como misteriosa.

La mujer murió de pronto luego de ir al hospital con un padecimiento no grave. Los exámenes de laboratorio mostraron que tenía altas concentraciones de cloruro de potasio en su organismo.

Eso desató una masiva investigación, tras lo cual se encontró que las muertes se habían incrementado cuando Poggiali estaba de guardia.

En los primeros meses del año, 38 de sus 83 pacientes murieron. En cambio, otras enfermeras tuvieron un promedio de 10 muertes entre sus pacientes.

Con información de excelsior.com.mx