¿Cómo reaccionarías si tu padre ganara $2.7 millones?

Un par de adolescentes no paró de repetir "¡Oh dios mío!" cuando su papá les dio la noticia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-09-25 6:00:00

Con una forma muy particular este padre informó a sus dos hijos que había ganado 2.7 millones de dólares, informa el Daily Mail.

Ocurrió en Dinamarca, el hombre pensó que la mejor forma de decirles a los adolescentes que acaban de ganar la lotería era tomándoles el pelo. Primero decidió grabarlo para así tener guardada su reacción.

Los invita a sentarse con él y les dice que tiene algo importante que contarles. Al principio les dice que ha ganado un poco de dinero y les da algo de efectivo para ir de compras. Los dos jóvenes empiezan a hacer más caso a lo que su padre les está contando.

Después de unos minutos, les explica que les ha mentido y que “no sabe cómo contárselo” pero al final les dice que ha dejado el trabajo porque le ha tocado la lotería. Uno de los hijos le pregunta: “¿Cuánto has ganado?”, a lo que el padre le contesta que un millón de dólares y los hijos empiezan a enloquecer.

Al final del vídeo les cuenta que ha ganado 2.7 millones de dólares. Los hijos empiezan a gritar y se levantan de la silla, el padre les enseña el dinero en efectivo y ellos no paran de repetir “¡Oh dios mío!”.

Sucedió en 2011 pero hasta ahora el vídeo ha llegado a Internet y se ha convertido en viral.