Tres mujeres se dan cuenta que compartían el mismo hombre

Las jóvenes decidieron enfrentarlo, dijeron estar felices por haberlo expulsado de sus vidas. Ahora comparten una bonita amistad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-09-16 1:00:00

Charlie Fisher, asistente de supermercado, tenía tres novias al mismo tiempo, y para no ser descubierto decidió irse de vacaciones.

Mientras el joven estaba de viaje, Becky Connery, una de sus novias, descubrió que la engañaba con Lizzie Leeland-Cunningham y otra chica que no quiso revelar su identidad.

Las tres se comunicaron y cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando decidieron ir juntas a esperarlo al aeropuerto, en Inglaterra, y enfrentarlo.

Cuando Charlie Fisher llegó al aeropuerto, fue enfrentado por sus tres novias, quienes le gritaban : “Mentiroso, mentiroso”, publica el sitio virtual Noticias24.

“Era un verdadero encanto. Sabía decir lo correcto en el momento indicado. Pero me di cuenta que cuando me decía que iba a ver a su amigo Chris en realidad estaba viéndose con otra chica”, aseguró Lizzie.

“Cuando él salió de la aduana y nos vio su rostro se iba a caer. Dijimos que queríamos hablar con él pero se negó, sin embargo, nosotras insistimos. Fisher se dirigió hasta el aparcamiento con su abuela que había ido a recogerlo, pero nosotras los seguimos para contarle a su abuela lo que sucedía”, agregó la joven.

Las chicas aseguraron que la abuela Fisher encogió los hombros y les dijo “ok”.

Becky publicó una imagen de las tres en el aeropuerto y la compartieron en Twitter. “He estado en el aeropuerto para ver a mi novio infiel … “, escribió en la descripción.

El hecho fue celebrado por sus seguidores. Ahora, las chicas aseguran que están felices de haberlo expulsado de sus vidas y han forjado una firme amistad.