Hombre mata a sus cinco hijos y tira los cuerpos

Los menores, con edades entre 1 y 8 años, estaban desaparecidos desde el pasado 3 de septiembre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-10 7:00:00

WASHINGTON. Los cuerpos de cinco niños de entre uno y ocho años, que habían sido reportados por su madre como desaparecidos en Carolina del Sur, fueron encontrados en una zona rural de Alabama. Su padre, Timonthy Ray Jones Jr, de 32 años, confesó que los mató y arrojó a una carretera.

Jones llevó a la policía al lugar donde sus hijos estaban enterrados al borde de una ruta en el estado de Alabama.

El hombre fue arrestado por casualidad durante un control de rutina de conductores en Misisipi, porque conducía ebrio.

La desaparición de los niños fue reportada el pasado 3 de septiembre. Las autoridades buscaron en una amplia zona en los condados de Butler y Wilcox hasta que dieron con los cuerpos.

Jones ha sido acusado de negligencia infantil y la policía espera presentar cargos adicionales contra él en relación con la muerte de los cinco menores.

El hombre está a la espera de ser enviado a Carolina del Sur desde Mississippi, donde ha estado encarcelado desde su arresto, explicó el alguacil del condado de Smith, Charlie Crumpton.

En el condado de Wilcox, Alabama, el fiscal de distrito Michael Jackson dijo que las autoridades sospechan que Jones mató a los niños en Carolina del Sur antes de llevar sus cuerpos hasta Alabama.

Jones tenía la custodia de los menores y al parecer había dicho a los vecinos que se mudaría fuera del estado. La madre de los niños llamó a la policía cuando perdió contacto con Jones.—AGENCIAS.