Propina brutal golpiza a expareja y lo captan en video

En el clip, el agresor golpea fuerte en la espalda a su ex pareja y la tumba al suelo donde la empieza a asfixiar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-09-18 3:00:00

Darwin Francisco Arriola, de 26 años, fue captado en video al momento cuando propinó senda golpiza a su exesposa, ocurrió en Bellavista en Trujillo, Colón, Honduras.

En el clip, el agresor propina un golpe fuerte en la espalda a su ex pareja y la tumba al suelo donde la empieza a asfixiar.

Luego, un vecino intenta ayudar a la mujer y se acerca con un corvo para separar al hombre que a pesar de todo sigue ahorcando a la mujer, quien carga uno de sus hijos.

Posteriormente en el video se ve como Arriola separa a una de las niñas y la tira fuertemente de su brazo golpeándole el pie izquierdo contra una piedra, lo que le causó a la menor de 4 años una fractura.

El hombre tenía 2 años de separado de su esposa y según testigos él llegaba siempre ebrio a dicha casa, pero esta vez ella se opuso a que se quedará y recibió tremenda paliza.

Cifras de la violencia domestica en Honduras

En Honduras el 27% de las mujeres informan haber sufrido violencia física en algún momento de sus vidas. Y aunque esta cifra por si sola es alarmante, la violencia contra las mujeres tiene muchas otras manifestaciones; de las cuales el Ministerio Público reconoce 25 delitos que comprenden desde lesiones, violencia doméstica, violencia sexual hasta homicidios.

Imágenes perturbadoras