Hallan calcinado a diputado secuestrado del PRI

La Fiscalía dice que los asaltantes no pidieron rescate por el político y que aún no existen líneas de investigación claras.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-23 8:00:00

MÉXICO. Autoridades de Zacatecas encontraron ayer una camioneta abandonada y en su interior estaba el cadáver calcinado del diputado por Jalisco, Gabriel Gómez Michel.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue privado de su libertad la tarde del lunes en Tlaquepaque, ciudad de Jalisco.

Viajaba en un auto con uno de sus asistentes cuando fue abordado en la carretera por unos hombres que se los llevaron a ambos a la fuerza.

La Fiscalía de Jalisco, la encargada del caso, dijo que los asaltantes no pidieron rescate y que todavía no existen líneas de investigación claras.

El entorno de Gómez Michel asegura que no había recibido ningún tipo de amenazas y que, a priori, no tenía enemigos evidentes que desearan su muerte.

El coordinador de los priístas en el Congreso, Manlio Fabio Beltrones, dijo tras conocer los hechos que este asesinato “no debe quedar impune”. “Sentimos una enorme indignación al conocer este lamentable incidente que llega a ser criminal. El asesinato de un diputado federal no puede pasar desapercibido”.

Los políticos de su partido pidieron que sea la PGR, la fiscalía nacional, la que investigue el caso y no las autoridades estatales. —AGENCIAS