Bellas chicas buscan hombres solteros en pueblo de Brasil

Los postulantes deben asumir dos reglas fundamentales: aceptar quedarse en el pueblo y que las mujeres sean la autoridad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-08-29 10:00:00

Al menos 600 bellas mujeres buscan pareja en Noiva do Cordeiro, localidad ubicada a 120 kilómetros de Belho Horizonte, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

En este lugar, donde los hombres son poco comunes o trabajan lejos en la ciudad, las mujeres han lanzado el llamado por medio de internet a hombre solteros.

“Aquí los únicos hombres que conocemos las solteras están casados o son parientes nuestros, casi todos somos primos”, relata Nelma Fernández, de 23 años.

“No he besado a un hombre en mucho tiempo. Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas”, continúa Fernández.

El requerimiento fue acompañado de fotografías, lo que aumentó el interés de miles de varones. Eso sí, los postulantes deben asumir dos reglas fundamentales: aceptar quedarse en el pueblo y que las mujeres sean la autoridad.

Las rutinas están establecidas. Todas las féminas trabajan fundamentalmente en actividades agrícolas, sustento principal de la localidad y de la región en general.

Con información de elmundo.es