Ricky Martin dice que quiere devolverle a México todo lo que le ha dado

El puertorriqueño formará parte del jurado del programa La Voz México, junto a Laura Pausini y los mexicanos Yuri y Julión ??lvarez.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2014-08-08 5:00:00

Agradecer a México todo lo que ese país le ha dado es uno de los objetivos del puertorriqueño Ricky Martin con su participación en el programa televisivo “La Voz… México”, pues es allí donde el artista obtuvo sus primeros éxitos.

“Yo empecé aquí y por más que uno venga lo más posible, uno siempre piensa en qué puede hacer para entregarle todo lo que ha hecho por mí”, apuntó el cantante en una conferencia de prensa.

Martin, quien ya participó en la edición australiana de este programa, será uno de los artistas encargados de buscar a la mejor voz del país, acompañado de la italiana Laura Pausini y de los mexicanos Yuri y Julión Álvarez.

“Me voy a abrir como un libro y les voy a hablar a los artistas con mucha humildad, con exigencia”, aseguró el cantante de temas tan populares como “Livin’ la vida loca” y “La copa de la vida”.

El puertorriqueño contó que cuando le ofrecieron ser parte de este programa, que comenzará a emitirse el 7 de septiembre, no se lo pensó dos veces “por la necesidad que tengo de regalarle a nuevos artistas mi carrera, mi transparencia, mis altas y mis bajas”.