Guatemalteco asesina a su familia y se suicida en Estados Unidos

En total fueron 6 víctimas, además del homicida. Mandó una carta a una televisora, en la que explica que el crimen se debió a que perdió su empleo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-08-25 7:30:00

Un guatemalteco, quien perdió su trabajo, mató ayer a su esposa y a sus cinco hijos, luego se suicidó en su casa de Los Ángeles, California, Estados Unidos, informó la Policía.

Los fallecidos en la masacre son: el homicida Ervin Antonio Lupoe, de 40 años; su esposa Ana y sus hijos: Brittney, de 8; las mellizas, Jazmín y Jassely, de 5; y los gemelos Benjamín y Christina, de 2.

La Policía los encontró muertos, tras una denuncia de un tiroteo que estaba ocurriendo en una casa en el suburbio de Wilmington.

La cancillería de Guatemala confirmó la nacionalidad de la pareja.

Envió una carta

Ervin Antonio Lupoe envió una carta mecanografiada a una televisora local, en la que dijo que él y su esposa habían planeado la matanza, luego de haber perdido sus empleos. Según la nota publicada por el canal, ellos trabajaban como técnicos en el Centro Médico Kaiser Permanente West, en Los Ángeles. Un comunicado de la entidad confirmó que Lupoe y su esposa habían sido empleados de ese hospital.

“Era una escena espeluznante. Estaba abatido por su situación laboral.