Buscan a 2 que mataron a 3 niños al robar auto

Sujetos robaron un vehículo y perdieron el control del mismo, y se estrellaron contra un grupo de niños y adultos que venían fruta para recaudar fondos para su iglesia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-07-25 9:30:00

La policía de Filadelfia buscaba el sábado a dos hombres que robaron una camioneta y se estrellaron contra un grupo de niños y adultos que vendían frutas para recaudar fondos para su iglesia, matando a tres hermanos e hiriendo de gravedad a su madre y a la dueña del auto. Otra mujer resultó herida, pero se encontraba en condición estable.

Los asaltantes, armados con una pistola, tomaron por sorpresa a una agente de bienes raíces la mañana del viernes, obligándola a pasar al asiento trasero de su camioneta Toyota 4Runner. El ladrón que manejó la camioneta perdió el control del vehículo alrededor de kilómetro y medio (una milla) después, chocando contra el puesto de fruta, dijo la policía de Filadelfia.

Los sospechosos huyeron a pie.

“Tres niños inocentes perdieron sus vidas”, dijo el capitán de la unidad de homicidios de la policía de Filadelfia, John Clark. Los menores muertos eran una chica de 15 años y sus hermanos varones de 7 y 10 años.

“No hay palabras para describir lo que siento ahora”, dijo el comisionado de la policía Charles Ramsey, “Necesitamos encontrar a estos dos individuos”, agregó.

Las autoridades ofrecieron más de 100.000 dólares en recompensa por la captura de los sospechosos. La policía también pidió a los negocios cercanos que entreguen copias de sus imágenes de videovigilancia y pidieron a toda persona con información que se presente.

Empleados de la organización no lucrativa para la educación Education Works, cuya oficina está al otro lado de la calle donde ocurrió la tragedia, dijeron al diario The Philadelphia Inquirer que corrieron para tratar de ayudar a las víctimas. Un niño no tenía pulso y otro estaba moribundo, dijo Karen Payne, quien dirige un campamento de verano.

“Yo estoy certificada en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar. Mi primer instinto fue ir con ellos”, dijo. “Pero no pude ayudar”.