Video: 4 heridos en accidente en montaña rusa en Los Angeles

Tras el impacto, más de una veintena de personas quedaron varados en el aire, a más de 20 pies de altura, durante horas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-07-08 5:30:00

Una montaña rusa se golpeó contra la rama de un árbol en el parque de diversiones de Six Flags Magic Mountain, en California, obligó a descarrilar al coche delantero e hirió de levedad a cuatro personas. Tras el impacto, más de una veintena de personas quedaron varados en el aire, a más de 20 pies de altura, durante horas, informaron las autoridades. La montaña Ninja golpeó la rama alrededor de las 5:30 p.m y se paró en seco, dijo Michael Pittman, un supervisor del Departamento de bomberos del Condado de Los Angeles.

La televisión mostró como al menos uno de los coches que normalmente se encuentran suspendidos, descarriló y quedó colgando por debajo de la pista.

Las imágenes mostraron como los bomberos y los trabajadores de mantenimiento del parque ataviados con arneses procedían a la evacuación de pasajeros de uno de los coches de la montaña rusa. Mientras llegaba su turno, unos esperaron pacientemente, otros charlaron y alguno aprovechó para descansar los ojos. Unos pocos pasajeros permanecí­an a bordo casi tres horas después del accidente. En total veintidós personas se encontraban a bordo.