Chica mata animales y publica las fotos en redes sociales

La estadounidense Kendall Jones, de 19 años, recientemente se ha convertido en una figura bastante conocida en Facebook debido a controversiales fotos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-07-03 3:00:00

Kendall Jones, de 19 años, ha generado polémica por las fotografías que publica en las redes sociales pues aparece con animales y presume los ha matado.

Jones, estudiante en la Universidad Tecnológica de Texas, asegura que su “carrera de cazadora” comenzó cuando era pequeña, en Cleburne, Texas.

“¡¡El primer animal al que le disparé fue un rinoceronte blanco con una Remington .416!!”, escribió la jovencita en Facebook.

Además, Jones, quien anima a equipos en su universidad en juegos de fútbol, baloncesto y voleibol, se jacta de ser la mujer más joven que ha matado a las cinco grandes bestias africanas: el rinoceronte, el búfalo, el elefante, el tigre y el león.

Defensores de los derechos de los animales pusieron el ojo su cuenta y le están exigiendo a Facebook que la elimine, por promover la crueldad. Una petición online dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, ya juntó más de 43.061 firmas en poco más de una semana.