Diputado hondureño mata a taxista, compañeros de víctima impidieron fuga del legislador

Según la versión de testigos, tras recibir el disparo el taxista le dijo al diputado: "Pucha hermano, me jodiste, y yo que di el voto por vos"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-07-16 8:00:00

Luis Galdámez, diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), mató al taxista Marvin Alexander Sánchez García y los compañeros de este último cruzaron sus autos para impedir que el legislador huyera.

Ocurrió esta mañana en Tegucigalpa, en las cercanías de la antigua Penitenciaría Nacional, cuando el congresista conducía su vehículo en sentido contrario y, al ser increpado por Sánchez García, le respondió a golpes. El enardecido parlamentario, además, sacó su arma de fuego e hirió en el estómago al taxista.

Según la versión de testigos, tras recibir el disparo el taxista le dijo al diputado: “Pucha hermano, me jodiste, y yo que di el voto por vos”.

Galdámez se conducía junto al también diputado por Libre Edgardo “El Chele” Castro, en un vehículo pick up con placa PBZ-3657.

Después del ataque contra el taxista, varias taxistas le cerraron el paso al vehículo del diputado para evitar que se diera a la fuga.

El diputado hondureño permanecía custodiado por agentes del orden, en las instalaciones de la jefatura Metropolitana, ubicada en el barrio Los Dolores, al igual que su acompañante, Edgardo Castro.

Con información de elheraldo.hn