Secciones
×

Síguenos en

Salvadoreño se salva de morir en el avión malayo

El joven, cuya familia es originaria de Santa Ana, retornaba de su luna de miel

Juan Jovel, cuya familia es originaria de Santa Ana, en una imagen junto a su esposa Simone La Posta. La fotografía fue tomada del muro de Facebook del joven salvadoreño.
Juan Jovel, cuya familia es originaria de Santa Ana, en una imagen junto a su esposa Simone La Posta. La fotografía fue tomada del muro de Facebook del joven salvadoreño.

Por

Jul 18, 2014- 22:00

Juan Jovel, un salvadoreño casado con la italo-holandesa Simone La Posta, se salvó de morir calcinado en el avión de Malaysia Airlines, derribado el jueves por un misil tierra-aire al este de Ucrania.

De acuerdo con el diario The Sidney Morning Herald, que publica la historia de la pareja, el joven comentó que él y su esposa viajarían a Australia, pero que por razones logísticas decidieron cancelar el vuelo minutos antes.

Esta era la segunda cancelación que hacía la pareja de su viaje de regreso a casa, luego de terminar su viaje de luna de miel.

Jovel, cuya familia es originaria de la ciudad salvadoreña de Santa Ana, reside en Australia con su esposa.

Ella relató a un diario australiano por qué declinaron subir al vuelo MH-17 de Malaysia Airlines.

“Nosotros al principio teníamos nuestro itinerario para estar en aquel vuelo, pero entonces nos cambiamos pensando que iba a ser demasiado fatigado por el desfase de horario para el trabajo del lunes”, comentó la mujer al sitio de ABC.com.au.

Además, La Posta contó al medio que ella se enteró de la tragedia del avión malayo hasta que recibió mensajes de familiares y amigos en los que le preguntaban si estaban a salvo.

En el vuelo MH-17 iban a bordo 27 australianos, pero la mayoría de viajeros eran holandeses y malasios.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios