Cristina Fernández afectada por faringolaringitis

La presidenta de Argentina suspendió sus actividades oficiales programas para este miércoles y el viaje previsto a Paraguay

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-07-02 9:40:00

La presidenta Cristina Fernández sufre una faringolaringitis aguda que la obligó a suspender sus actividades oficiales del miércoles y la visita que tenía previsto realizar a Paraguay el jueves.

Por su afección, a la mandataria “además de tratamiento correspondiente y control evolutivo, se indicó mantener reposo por 24 horas, debiendo suspender por lo tanto las actividades programadas para hoy y el viaje a Paraguay que iba a realizar por la noche”, indicó un comunicado de la unidad médica presidencial.

Fernández tenía previsto participar el jueves en Asunción del acto formal de devolución de un lote de muebles que pertenecieron al mariscal paraguayo Francisco Solano López y que se encontraban en la gobernación de la provincia de Entre Ríos, en el noreste argentino. Además tenía programada una reunión con su par paraguayo Horacio Cartes para tratar asuntos bilaterales.

El portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció a su vez a los periodistas que el viaje de la mandataria a Paraguay se reprogramaría para mediados de agosto.