Cae puente y mueren dos personas en Brasil

Autoridades brasileñas informaron de más de 20 personas heridas en Belo Horizonte, sede del Mundial de fútbol.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-03 7:00:00

BRASIL. Un viaducto se derrumbó ayer en una de las sedes de la Copa Mundial y dejó, por lo menos, dos muertos, al aplastar un autobús, dos camiones de la construcción y un automóvil, informaron las autoridades brasileñas.

El derrumbe ocurrió en una de las avenidas principales de la ciudad de Belo Horizonte. Era una de las obras que lanzó el gobierno de Brasil, en ocasión de la Copa del Mundo.

Una mujer que manejaba el autobús murió en el accidente, dijo el capitán, Federico Pascual, de los bomberos de Belo Horizonte. Un oficial de la alcaldía indicó que una segunda persona también falleció. El funcionario, que habló bajo la condición de anonimato, señaló que 22 personas fueron heridas por el derrumbe, pero no se conoce de turistas o extranjeros que pudieran haber sido afectados.

Rescatistas dijeron que continuarían labores de rescate anoche, ya que no lograban alcanzar el automóvil más pequeño que fue aplastado. Descartaron que el número de víctimas aumentara de manera significativa, ya que los otros dos camiones que fueron aplastados, no llevaban pasajeros y solo estaban estacionados en el lugar.

A estas dos víctimas se suman otras nueve que han muerto en construcciones para el mundial. —AGENCIAS.