Joven mexicano se lanzó de un crucero en Brasil

"Voy a hacer historia, voy a detener el barco", esas fueron las últimas palabras del joven antes de lanzarse al agua. Autoridades continúan su búsqueda.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-06-19 6:00:00

El pasado miércoles, un turista mexicano se lanzó al agua desde el crucero MSC Divina mientras viajaba de Fortaleza a Recibe para asistir al siguiente partido de su selección en el Mundial Brasil 2014.

El turista fue identificado como Jorge Alberto López Amores, dijo la agencia Mundomex, responsable del crucero que navega por las costas brasileñas con motivo de la cita mundialista.

El joven es hijo del procurador de Chiapas, reportan medios internacionales.

Geva Meza, una periodista que observó el incidente, dijo que el joven, que estaba acompañado por un grupo de amigos, estaba borracho cuando se lanzó al agua.

“Este muchacho andaba muy tomado, había tomado desde un día antes”, explicó Meza, y agregó: “Él solo tomó vuelo. Todo fue en segundos, el joven se levantó, gritó y se lanzó al agua”.

“Voy a hacer historia, voy a detener el barco”, fueron las últimas palabras del mexicano antes de desaparecer.

Ayer puso en su cuenta de Twitter varios videos, entre ellos uno donde se lanza en un jacuzzi con un chaleco salvavidas.

Este es el último tuit colocado en su cuenta de la red social.

La embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes, informó que la Armada de Brasil continúa con la búsqueda de López Amores.