Video: Tomaba el sol y avioneta casi aterriza sobre él

Luego de la experiencia, el bañista decidió que ese no era un buen lugar para descansar y puso de pie y caminó hacia otro lugar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-06-03 3:00:00

Una avioneta sobrevoló a centímetros de la espalda de un hombre que descansaba en la costa de la Isla de Heligoland, al norte de Alemania.

El piloto Juergen Drucker, de 52 años, volaba su Piper PA-28-181 Archer II a lo largo de dicha la costa, cuando por una mala maniobra, pasó a pocos metros del turista que se encontraba tomando el sol.

El aviador explico que no calculó bien el acercamiento y dijo: “Fui yo quien estaba volando y realmente lo siento. Tengo que decir que como muestran las fotos, este no era uno de mis mayores logros como piloto. No daré mas detalles. Me temo que tendré que afrontar una multa de la Oficina Federal de Aviación, pero espero ser capaz de mantener mi licencia “, explicó el piloto de la occidental ciudad de Dortmund.

Rainer Schmidt, de 52 años, quien grabó el vídeo, relató que después de pasar sobre el hombre, el avión impactó contra una valla y luego se deslizó a través de una sección de la playa antes de detenerse en la pista. El bañista sin embargo decidió que ese no era un buen lugar para descansar y puso de pie y caminó hacia otro lugar.

Con información de territoriodigital.com