Tres muertos y tres lesionados tras balacera en iglesia evangélica en Honduras

Las víctimas fueron acribilladas al interior de la iglesia Alfa y Omega, en Santa Rosa de Copán, al occidente del país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE/Con información de Laprensa.hn

2014-06-25 3:30:00

Tres personas murieron y otras tres resultaron lesionadas tras una balacera registrada al interior de una iglesia evángelica en Honduras.

La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) informó que anoche varios pistoleros atacaron a los feligreses de la iglesia Alfa y Omega, ubicada en la aldea La Sebranata, Santa Rosa de Copán, a 400 kilómetros al noroeste de la capital.

Los fallecidos fueron identificados como Alex Castillo y Sebastián Guillén, de 37 y 18 años, respectivamente, quienes murieron inmediatemente.

Inicialmente se reportó que habían sobrevivido cuatro personas, pero hoy falleció María Vásquez Hernández mientras era intervenida quirúrgicamente, informó Gregorio Cornejo, portavoz de la policía de Copán.

Los lesionados fueron identificados como Chau Cheen Vásquez, Estefany Vásquez y Jairo Maurico Pérez, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

La Policía informó que esta tarde detuvo a Elmer Adonay Enamorado Melgar y Germis Enamorado Mercado como sospechosos de perpetrar la balacera.

Vecinos señalaron a los Enamorado como los principales sospechosos del asesinato, por una presunta enemistad, reportó el periódico Laprensa.hn

Las autoridades hondureñas continúan investigando el móvil del ataque.